Signed in as:
filler@godaddy.com
La respuesta es sí, y la palabra de Dios es suficiente para salvarnos. El apóstol Pablo lo dijo así: "Porque no me avergüenzo del evangelio de Cristo, porque es el poder de Dios para la salvación para todos los que creen" (Rm 1, 16).
El apóstol Pedro escribió: "Puesto que han purificado vuestras almas al obedecer la verdad por medio del Espíritu en el amor sincero de los hermanos, amarse fervientemente con un corazón puro, habiendo nacido de nuevo, no de semilla corruptible sino incorruptible, por medio de la palabra de Dios que vive y permanece para siempre" (1 Pedro 1:22-23).
La humanidad lucha con un problema: el pecado. La Biblia nos dice que todo el mundo ha pecado y que el pago del pecado es la muerte. La solución al problema del pecado se encuentra en Jesucristo, a través de quien somos capaces de tener nuestros pecados perdonados, ser salvos de castigos eternos/infierno, y tener la esperanza de la vida eterna con Dios en el cielo.
¿Cómo me convierto en cristiano?
Las personas que se convirtieron en cristianos en el Nuevo Testamento creyeron en Jesús, se arrepintieron de sus pecados, confesaron a Jesús como Señor y fueron bautizados en Jesús. Si has hecho estas cosas para llegar a ser cristiano, entonces te has convertido en cristiano de la misma manera que las personas fueron salvadas en la época de Cristo.
Oir (Rm 10,17).
Creer: (Heb 11:6; Juan 3:16).
Arrepentirse: (Hechos 17:30).
Confesar: (Mateo 16:16).
Bautizarse: (Hechos 2:38).
Perseverar : (Rm 6,4; Rev 2:10).
Te invitamos a adorar con nosotros. Ofrecemos estudios bíblicos personales a su conveniencia. Estamos aquí para ayudarle con sus necesidades espirituales.
Copyright © 2022 Iglesia de Cristo 159 Sherman Ave - All Rights Reserved.